Servicios

 

“ A la consejería virtual va la persona que quiere hacer cambios en su vida e incrementar su bienestar emocional”

Margarita Vargas

Consejería Virtual por Skype

A través de SKYPE en tiempo real mediante -video y audio- podemos trabajar muchas de las problemáticas que se trabajarían en una sesión presencial. Nos enfocaremos en las soluciones y avances del problema.

La sesión toma de 45 a 60 minutos.

1. Agenda tu cita a través de Whatsapp, correo o Skype. 2. Realiza el depósito 24 horas antes de la cita. A través de PAYPAL o consignación en Davivienda. 3. Asiste a la cita en el día y hora acordada.

Computador, tablet o teléfono móvil.

Webcam, micrófono.

Software Skype instalado.

Consultoría a través de Correo

Sin excusas!!! Comunícate y empieza tu transformación.

Escribe sobre la situación en la que quieras asesorarte y recibirás de vuelta una respuesta personalizada. Cuando agendas tu espacio recibes un formato con una serie de preguntas en donde podrás describir la situación a consultar.

$20.000 pesos o 10 Dólares para personas que vivan fuera de Colombia.

1. Haz tu solicitud a través de Whatsapp, correo o Skype. 2. Recibirás un formato para llenar para ahondar acerca de tu consulta. 3. Realiza el depósito, envía el formato. 4. Recibe tu respuesta en las siguientes 48 horas.

Clientas

“Me gusto la consejería, pude expresar en palabras, aquello que siento y no podía expresar…”.

“Llegó en el momento justo, el tratamiento cumplió con todo lo necesario para sentirme muy bien nuevamente; para recordarme lo que ya sabía y se me había olvidado”.